Noticias

Nacional
Gloria Ocampo, líder social asesinada en Putumayo

Asesinan a líder social en Putumayo

El hecho sicarial en contra de Gloria Ocampo también causó la muerte a una mujer de la tercera edad.

7 Ene 2020 22:36Por: Noticias.canalrcn.com

Autoridades en Putumayo confirmaron el homicidio en contra de la líder social Gloria Ocampo, mujer de 37 años de edad reconocida por su apoyo a los programas de sustitición de cultivos ilícitos en la zona.

Según las autoridades policiales de la zona, Ocampo fue víctima de un hecho sicarial cometido en inmediaciones de su vivienda, ubicada en la vereda La Estrella, en la localidad de Puerto Guzmán, hecho en el que también murió una mujer de la tercera edad cuya identidad aún no ha sido confirmada.

La Policía en la zona también confirmó que el hecho se registró la noche del pasado lunes festivo, 6 de enero, cuando hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta zona rural del municipio de Puerto Guzmán y le dispararon en repetidas ocasiones.

Autoridades investigan el móvil del asesinato, así como las amenazas que la mujer estaría recibiendo desde el año pasado, producto de las actividades que realizaba en referencia a promoción de programas de erradicación y sustitución de ilícitos.  

NoticiasRCN.com

Te puede interesar