Noticias

Nacional
Asesinan a dos solados en operaciones del Ejército contra el Clan del Golfo

Asesinan a dos soldados en operaciones del Ejército contra el Clan del Golfo

Durante el desarrollo de operaciones militares contra el Clan del Golfo, fueron asesinados los soldados Óscar Hernando Uribe y Manuel Bracamonte Pabuena.

19 Mar 2020 12:02Por: canalrcn.com

A través de un comunicado el Ejército Nacional informó que, en desarrollo de operaciones militares contra el Clan del Golfo, fueron asesinados los soldados Óscar Hernando Uribe Parra, de 35 años de edad, oriundo de Cunday, Tolima, y el soldado Manuel Bracamonte Pabuena, de 33 años de edad, oriundo de San Marcos, Sucre.

Vea también: Al menos cuatro militares murieron y dos heridos en ataque al Ejército en Antioquia

Los hechos tuvieron lugar en el corregimiento de Puerto Colombia, municipio de San José de Uré, Córdoba, en el marco del despliegue de tropas del Ejército Nacional que realizaban labores para verificar información sobre posibles amenazas a la población y líderes sociales de la región.

Le puede interesar: Capturan a Carlos Mario Úsuga, hermano del jefe del Clan del Golfo

“Este Comando puso en conocimiento de las autoridades competentes el asesinato de nuestros dos soldados, que entregaron sus vidas en cumplimiento de la misión. Así mismo, reitera que continuará el desarrollo de operaciones militares para dar con el paradero de los responsables del crimen”, señala el comunicado.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar