Noticias

Nacional

Arianna, la 'guía turística' de cuatro años que conquistó a Colombia

Después de una tarea del jardín en la que le pedían dibujar el mapa del Valle del Cauca, pudo demostrar cuánto conoce su región y todo el talento que tiene.

18 Jul 2020 16:18Por: Noticias.canalrcn.com

Noticias RCN conoció la historia de Arianna, una pequeña que con su sonrisa y autenticidad ha conquistado corazones en las redes sociales. Después de una tarea del jardín en la que le pedían dibujar el mapa del Valle del Cauca, pudo demostrar cuánto conoce su región y todo el talento que tiene.

Después del maestro Jairo Varela, nadie había logrado expresar con fidelidad de experto cartógrafo las bondades del Valle del Cauca como Arianna.

Vea también: El escritor y dibujante que se anticiparon a la pandemia

En tiempos de virtualidad escolar, la pequeña ha logrado más de 300.000 reproducciones. Al hablar del puerto del mar donde vive, su espontánea sonrisa es un clic automático.

“Arianna es la mejor promotora y guía de turismo", manifestó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Hábil, la influencer de cuatro años respondió: "espero que en tu próxima entrega pongas también a la amada Cali", señaló en sus redes sociales el alcalde.

Sacada la espina, los trinos se multiplicaron. Y este "millón de ternura" pareciera seguir tarareando el emblemático himno del Grupo Niche.

Le puede interesar: Salvemos al tigrillo: ANLA y empresa de energía responden a petición de los habitantes de Tabio

“Ella tiene un ángel o un don que Dios le dio para ganarse fácilmente el cariño de las personas”, cuenta la mamá de Arianna.

Los mapas de Arianna no tienen nada que envidiarle a los del Instituto Geográfico Agustín Codazzi. Su creatividad ilumina ojos y corazones vallecaucanos cuando ella habla de su región.

 

NoticiasRCN.com