Noticias

Nacional

Angélica Blandón y Diana Buenaños hablaron con Juan Lozano en Mujeres de Ataque

Con sus inspiradoras historias Angélica Blandón y Diana Buenaños son ejemplo de superación.

7 Nov 2019 16:57Por: canalrcn.com

En Mujeres de Ataque con Juan Lozano, Angélica Blandón, reconocida actriz de cine y televisión, contó cuales son los aspectos más importantes para ella de un papel actoral y Diana Buenaños Mena habló de su experiencia como becaria de Colfuturo.

Blandón dijo que al momento de elegir un papel busca que genere una reacción en la audiencia y habló del rol de las mujeres en la televisión colombiana. 

“Hace rato empecé a sentir que la televisión nacional ponía a las mujeres de adorno en las historias. Como que las historias eran contadas desde los hombres y las mujeres estamos todavía en muchas historias para acompañar esas historias de los hombres”.

“Nuestros dramas entonces solo parten de la ausencia o la carencia de ese hombre, (pero) resulta que no, nosotras tenemos un montón de cosas que nos pasan”, apuntó.

Por su parte, Diana Buenaños se refirió a la importancia de la educación de calidad.

“Yo creo que es muy importante que a nosotros nos enseñen a pensar. Siempre he dicho que en mi colegio me enseñaron a analizar las cosas más allá de saber datos específicos”.

También destacó los beneficios de las becas Colfuturo.

“Sin esa ayuda habría sido imposible, es muy importante. Vale la pena invertir en educación de calidad para los colombianos y más para los jóvenes porque eso es lo que nos cambiara el futuro”.

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24.

NoticiasRCN.com