Noticias

Nacional

Alerta por supuesta aparición de una red de tráfico de bebés en Atlántico

El homicidio de una joven se convirtió en la pista más fuerte de las autoridades para poner al descubierto a los delincuentes.

17 Dic 2019 14:37Por: canalrcn.com

El asesinato de una joven madre de 15 años, al parecer, a manos de otra menor, encendió las alarmas de las autoridades en Atlántico.

Detrás del hecho puede haber una red de tráfico de menores”, señaló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la confesión de la presunta asesina, el crimen fue una cuenta de cobro contra la menor quien, al parecer, habría vendido a su bebé y no lo entregó.  

“En sus declaraciones lo que la victimaria manifiesta es que había comprado el bebé por una suma cercana a los 800.000 pesos”, informó el general Alarcón.

Le puede interesar: Procurador pide intervención forzosa para liquidar a Medimás

Al parecer, la joven capturada hace parte de una red que trafica con bebés. Expertos en criminalística tratan de establecer cuantas personas participaron en el crimen de la joven de 15 años.

“De acuerdo al experto en el manejo del lugar de los hechos y a primera vista, lo que manifiesta es que ese hecho no lo pudo haber cometido una sola persona”, añadió.

La joven capturada aceptó cargos imputados por la Fiscalía por homicidio agravado con sevicia. 

A pesar de la confesión, un juez de control de garantías le otorgó el beneficio de detección domiciliaria.
 

NoticiasRCN.com