Noticias

Nacional

Alcalde de Villavicencio despidió a tres funcionarias por violar toque de queda

Las mujeres habrían participado de una fiesta privada durante el fin de semana y compartido imágenes de la misma a través de las redes sociales.

20 Abr 2020 21:56Por: Noticias.canalrcn.com

El alcalde de Villavicencio, Meta, solicitó, a través de un comunicado de prensa, la renuncia de tres funcionarias de la administración local, luego de que, por medio de las redes sociales, se conociera que las mujeres infringieron la medida de aislamiento, y participaron de un evento social durante el fin de semana, en la casa de una de las señaladas.

Las mujeres también infringieron la medida de toque de queda que rige en la ciudad.

Lea también: No andaban aislados sino de parranda, al menos 40 detenidos en fiesta en Bogotá

En un comunicado de prensa, el mandatario local señaló que “deben saber que incumplir con las medidas, que se han establecido para toda la ciudadanía por igual, trae consecuencias. Por eso he pedido su renuncia”.

Pese a que vecinos del sector donde se realizó la fiesta privada informaron a las autoridades sobre la ocurrencia de la fiesta, los efectivos de la Policía que acudieron al lugar no pudieron ingresar a la vivienda, en tanto la seguridad privada se los impidió.

Ante el particular, el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía de la capital del Meta, anunció que la conducta irregular de las mujeres será objeto de investigación.

Lea también: Tres cárceles en el país presentan casos positivos de coronavirus

Noticias RCN conoció que las mujeres involucradas en el escándalo se desempeñan como asistente personal del alcalde, funcionaria de la oficina de control interno, y en la oficina de turismo de Villavicencio.

Los entes de control también anunciaron investigaciones disciplinarias por la aparente violación de la medida.

 

NoticiasRCN.com