Noticias

Nacional
Alcalde de Soacha decreta toque de queda para este fin de semana

Alcalde de Soacha decreta toque de queda para este fin de semana

Con el fin de prevenir que los ciudadanos salgan a viajar, el alcalde del municipio no permitirá el paso de vehículos particulares en la autopista sur.

30 Abr 2020 12:47Por: canalrcn.com

El alcalde Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, decretó la medida de toque de queda en el municipio, para prevenir que los ciudadanos salgan de viaje durante el fin de semana que inicia el viernes 1 de mayo con un festivo.

Vea también: Soacha ya tiene su primera cámara que detecta posibles pasajeros con covid-19

"Reiteramos que este fin de semana tendremos un toque de queda generalizado en todo el municipio de Soacha", expresó el alcalde.

La medida regirá así: 

  • A partir del viernes primero de mayo a las 4:00 p.m. hasta el lunes 4 de mayo a las 4:00 a.m.
  • También queda prohibido el paso de todo vehículo particular sobre la autopista sur, en el perímetro urbano del municipio. 

"No vamos a permitir que la gente se vaya a pasear, estamos en momento de aislamiento y de salvaguardar la vida", añadió el alcalde.

Le puede interesar: Habitantes de Soacha cumplieron con la medida de toque de queda

Saldarriaga también precisó que los habitantes del municipio han acatados otras medidas de toque de queda que se han impuesto en los recientes fines de semana.

Todo el comercio deberá estar cerrado durante el fin de semana a excepción de las droguerías que deberían realizar domicilios.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar