Noticias

Nacional

Alcalde de Cartagena regañó a un joven por estar peleando en pleno toque de queda

El joven de 16 años aseguró que estaba bebiendo con su familia, durante la celebración del Día de la Madre, cuando resultó herido por arma de fuego.

11 May 2020 14:26Por: canalrcn.com

En Cartagena se produjo un particular regaño por parte de alcalde de la ciudad a un menor, quien resultó herido con arma de fuego cuando violó la ley seca y el toque de queda.

William Dau Chamat visito al joven hasta el centro asistencial donde es atendido para llamarle la atención, ya que presuntamente habría protagonizado una riña. 

Más de 1.000 personas incumplieron la ley seca y el toque de queda decretado en Cartagena durante el fin de semana en el que se celebraba el Día de la Madre.

Vea también: Taxista arrojó líquido abrasivo al rostro de una enfermera en Cartagena

Según la Policía, el joven de 16 años estuvo involucrado en una riña contra su hermano, a quien supuestamente le habría robado 20.000 pesos.

El menor tuvo que ser enviado a un centro médico, tras resultar herido superficialmente por arma de fuego.

Le puede interesar: Salida de los niños no es para ir al banco ni al supermercado: directora del ICBF

“¿Tú no sabes que eso está prohibido? Yo decreté ley seca, está prohibido beber este fin de semana”, precisó el alcalde.

“También se pondrá en conocimiento este caso a la Defensoría de Familia, para que hagan restablecimiento de derechos”, precisó el teniente Andrés Castro, jefe de Grupo de Protección a la infancia de la Policía de Cartagena.

NoticiasRCN.com