Noticias

Nacional

Al menos 11 heridos por motín en la cárcel distrital El Bosque de Barranquilla

Según el reporte de las autoridades, el motín en la cárcel El Bosque de Barranquilla se presenta desde horas de la madrugada por enfrentamientos entre dos pabellones.

30 Jul 2019 10:20Por: canalrcn.com

Desde primeras horas del día se registra un motín en la cárcel El Bosque, ubicada en Barranquilla, departamento de Atlántico.

Según información de la Policía Nacional, hay seis personas heridas con arma blanca y cinco más con lesiones leves por contusiones tras riñas presentadas entre los reclusos de dos pabellones.

Vea también: Lo que se sabe de la muerte de un joven en base militar de Barrancabermeja

A la cárcel El Bosque han llegado para ambulancias para el traslado de los lesionados, mientras se prepara un escuadrón entre el Esmad, Inpec y Policía para recuperar el control del centro penitenciario.

El coronel Yesid Peña, comandante de la Policía de Barranquilla, aseguró en Noticias RCN que hay un anillo de seguridad que vigila cualquier intento de fuga de los reclusos y que hasta el momento no se tiene información de alguna persona fallecida a causa del motín.

Le puede interesar: Gigantesco operativo deja más de 100 capturados en el Catatumbo

Según algunos familiares de los internos en la cárcel El Bosque de Barranquilla, señalaron que “se sabía desde el sábado” que este martes se iba a presentar el motín.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar