Noticias

Nacional
Vía al Llano será reabierta para todo de vehículos desde el miércoles

Vía al Llano será reabierta para toda clase de vehículos a partir del miércoles

Según el Ministerio de Transporte la vía estaría habilitada las 24 horas a finales de este año.

21 Oct 2019 13:07Por: canalrcn.com

El viceministro Infraestructura y gerente de la vía al Llano, Manuel Felipe Gutiérrez, anunció hoy que desde el próximo miércoles 23 de octubre se dará paso a vehículos particulares, con algunas restricciones.

A partir del próximo miércoles, los vehículos de particulares podrán volver a transitar por la vía al llano entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. Hay restricciones para peatones, bicicletas y motocicletas

Por su parte, los vehículos particulares podrán seguir transitando en el mismo horario, es decir entre las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

En caso de condiciones climáticas adversas se cerrará la vía. “Las mismas condiciones que hemos tenido recientemente, si llegamos a tener caída de algún tipo de material, si tenemos lluvias o demás cerraremos de manera preventiva”, aseguró el viceministro de Infraestructura Manuel Gutiérrez.

Los subsidios se mantienen para las poblaciones de Quetame Pipiral y Guayabetal.

"Los subsidios que se venían pagando se extendieron. El tema de la gasolina lo estamos estudiando con el Ministerio de Hacienda; estamos buscando los recursos porque no es fácil, ya que son cerca de 10.000 millones de pesos", indicó Gutiérrez.

NoticiasRCN.com