Noticias

Nacional
Vía al Llano estará abierta las 24 horas desde este viernes

Vía al Llano estará abierta las 24 horas desde este viernes

El presidente Iván Duque confirmó que el corredor vial podrá ser transitado las 24 horas, luego de que se tomaran varias medidas de seguridad.

5 Dic 2019 18:44Por: canalrcn.com

El presidente Iván Duque confirmó que, desde el viernes 6 de diciembre, la vía al Llano estará abierta las 24 horas para el tránsito de vehículos.

“Mañana, a partir de las 6 am, se va a reabrir 24 horas la vía al Llano. Queremos que está nueva acción (…) les permita tener una Navidad tranquila”, dijo el mandatario.

La decisión se anunció después de que se tomaran medidas para garantizar la seguridad y transitabilidad de los viajeros, medidas como 10 torres de iluminación que fueron instaladas en el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio.

Asimismo, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) informó que las obras de canalización para darle estabilidad a la montaña que ha provocado intermitencias en el paso, han avanzado de manera satisfactoria.

Por otra parte, la agencia confirmó que se mantendrán las tarifas diferenciales para el servicio público de pasajeros y de carga en los 11 peajes de las vías alternas a los llanos orientales.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar