Noticias

Nacional
AerCaribe Cargo

AerCaribe, comprometida con el desarrollo de la región en tiempos difíciles

Operando con todas las medidas sanitarias necesarias para la protección de sus trabajadores, AerCaribe sigue llegando a lugares de difícil acceso llevando esperanza a quienes más lo necesitan.

28 Abr 2020 3:01Por: Noticias.canalrcn.com

La aerolínea AerCaribe Cargo sigue prestando sus servicios de transporte aéreo de Carga llegando a lugares de difícil acceso en medio de la crisis sanitaria que se está presentando a nivel mundial por la propagación de la pandemia COVID – 19.

Actualmente, la aerolínea que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector aéreo de carga, opera con una flota de Boeing 737-400F con la cual vuela desde Colombia y Perú hacia toda Latinoamérica. Igualmente opera con sus Antonov AN32 y AN26 los cuales le permiten llegar a las regiones más apartadas.

Comprometidos con el desarrollo de la región y con seguir abasteciendo zonas donde muchos no llegan, AerCaribe se encuentra trabajando diariamente para poder garantizar el transporte de alimentos, artículos de primera necesidad y medicamentos que se están utilizando para combatir la crisis sanitaria actual.

En Colombia, además de llegar a las ciudades principales, AerCaribe está volando hacia destinos como Leticia, Mitú, La Pedrera, La Chorrera, Araracuara, Puerto Inírida, San José del Guaviare y en Perú operando desde Lima a destinos como Iquitos, Cuzco, Malvinas, Pucallpa, entre otros.

AerCaribe seguirá trabajando y llegando a todos sus destinos para poder garantizar el abastecimiento de alimentos y medicamentos tanto en Colombia como en Perú para ayudar a combatir el Coronavirus.

De igual manera La aerolínea ha emprendido la campaña en redes sociales “Quédate en Casa, nosotros #VolamosPorTuCarga” para concientizar a las personas de tomar todas las medidas sanitarias necesarias y evitar la propagación del COVID – 19.

  • Facebook: AerCaribe Cargo
  • Instagram: @aercaribecargo
  • Twitter: @AercaribeCargo

TAGS:

Te puede interesar