A 50 millones aumentó recompensa por niño desaparecido en Medellín

Nacional
13 Ago 2019 14:10
El niño desapareció el 5 de agosto en la Comuna 8 de Medellín. La recompensa para quien de información que permita dar con su paradero pasó de 10 a 50 millones de pesos.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció el incremento del monto del ofrecimiento de recompensa a 50 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de Marlon Andrés.

El niño desapareció el 5 de agosto en el barrio Caicedo, Comuna 8 de Medellín. Muy cerca de su vivienda, la Policía tuvo el último rastro del menor gracias a una cámara de seguridad que lo registró en inmediaciones del Metrocable, ubicado en la zona centro oriente de la capital antioqueña.

La Policía y la Fiscalía analizan las hipótesis por la desaparición del menor y no descartan que algún familiar sea el responsable.

Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, manifestó que el menor no ha sido llevado a otra región del país: “tampoco pensamos que lo pudieran haber trasladado fuera del territorio donde estaba habitando; estamos centrándonos en los barrios del sector aledaño”. 

Por su parte, la madre del pequeño Marlon Andrés pide con angustia que le devuelvan a su hijo.

Nada que recibo una noticia de que han escuchado algo de él. No escucho nada, ni una buena noticia ni una mala noticia.

Con prudencia, el grupo Gaula sigue varias líneas de investigación y esperan obtener buenos resultados. 

Las labores de búsqueda se concentran en las terminales de transporte y en las principales ciudades de Medellín, así como en otras comunidades del departamento de Antioquia.

El cumpleaños número seis del niño fue el pasado miércoles, 7 de agosto, y su familia no se lo ha podido celebrar. Lo esperan no sólo para festejar su vida, sino el reencuentro.  
 

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.