338248

Ecopetrol presenta estado de la compañía colombiana en la SIP Cartagena 2019

SIP - Marzo 31 de 2019, 5:20 pm

En el informe se plasmó cuál es el estado actual de empresa estatal colombiana.

El presidente de Ecopetrol Felipe Bayón presentó en la tercera jornada de la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa realizada en Cartagena, un informe del estado actual de la compañía colombiana.

Bayón expuso el trabajo de la entidad en el caso de la crisis del aire en ciudades como Medellín, la estrategia, mejorar la calidad del diésel producido por Ecopetrol.

“Empezamos a entregarle a Medellín un diésel que es de altísima calidad contra una norma que es de 50 partes por millón de azufre, Medellín recibe en promedio entre 12 y 14 partes por millón”, afirmó el presidente de la compañía.

Vea también: Por mejora en calidad del aire, Medellín pasará de estado de alerta a preventivo

Bayón también explicó que el tema del fracking está sometido a cuidadosos estudios para definir su imparto real.

“La industria lleva los primeros 100 años en el país, y nosotros creemos desde Ecopetrol que es posible hacer el desarrollo de los no convencionales de manera segura y responsables”

Con estrategias como el suministro de agua potable a poblaciones vulnerables, Ecopetrol está aplicando su labor de responsabilidad social.

Le puede interesar: "Lo importante no es quien lo dice primero, es quien dice la verdad": Juan Gossaín en la SIP

¡A continuación la presentación completa del presidente de Ecopetrol en la SIP!

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

reunion medio año sip cartagena sociedad interamericana prensa cartagena indias reunion sip 2019 cartagena noticias rcn sip 2019 cartagena