321954

Cinco personas fueron masacradas en zona rural de Amalfi, Antioquia

- Marzo 2 de 2018, 5:48 am
Foto: referencia AFP

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para establecer quiénes fueron los responsables de la masacre.

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados incinerados, y con tiros de gracia, en el interior de un vehículo en una carretera veredal de Amalfi, en el nordeste de Antioquia.

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, informó a Noticias RCN que las 5 personas se movilizaban en un vehículo, el cual fue incinerado y sufrieron maltratos momentos antes de su muerte.

"Es un hecho que está en desarrollo en este momento. Estamos en el proceso de levantamiento de los cuerpos, esperemos que ya nos digan que (información) da la Sijín haciendo el levantamiento con el Ejército y ya se aclare con la Fiscalía General de la Nación", informó la secretaria de Gobierno de Antioquia.

Al lugar se trasladaron una comisión integrada por la Sijín, la Fiscalía, el Ejército Nacional y el cuerpo de bomberos, quienes se encuentran realizando las investigaciones preliminares. Hasta los momentos se desconocen los autores de la masacre.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn masacre de amalfi Cinco personas fueron masacradas en zona rural de Amalfi