Noticias

Nacional

Hombre asesina a cuatro presuntos extorsionistas en Cali

El comerciante, que no presenta antecedentes judiciales, era extorsionado por una banda denominada ‘Los Haitianos'.

11 Nov 2018 19:16Por: Noticias.canalrcn.com

Bajo custodia de las autoridades permanece un hombre que mató a cuatro jóvenes que al parecer lo extorsionaban en el barrio Brisas de Comuneros la ciudad de Cali, informó la Policía.

"Para no pagarles más dinero, sin mediar palabra llega y agrede físicamente con arma de fuego a unas personas. De allí salen cuatro personas lesionadas, dos de ellas fallecen en el hospital Carlos Holmes Trujillo y otras dos quedan heridas", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Según la versión que entregó a las autoridades, el hombre citó a los extorsionistas que le pedían dinero por no atentar contra su vida.

Cuando llegaron los dos individuos los atacó con arma de fuego causándoles la muerte.

Enseguida, los amigos y familiares de los presuntos extorsionistas llegaron a la casa del hombre. Allí se originó una nueva balacera que dejó otras dos personas muertas.

Posteriormente otros miembros de la banda de extorsionistas saquearon la vivienda y se llevaron las pertenencias del hombre.

Los vidrios de la vivienda donde vivía el hombre resultaron rotos al parecer como resultado de las agresiones de los presuntos extorsionistas

Según las autoridades, los presuntos extorsionistas, todos menores de 25 años, hacían parte de la padilla "Los Haitianos".

El reporte oficial indica que "Los Haitianos" al parecer extorsionaban al comerciante capturado, quien no presenta antecedentes judiciales.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Te puede interesar