332128

Patrulleros

VIDEO: así fue el atraco en el que fue asesinado el jefe de seguridad de la gobernadora del Valle

- Octubre 10 de 2018, 7:12 am
Foto: tomada del video

La Policía en Cali capturó a un hombre acusado de participar en el atraco en el que fue asesinado el teniente Duver Daza.

En una cámara de seguridad quedó registrado el instante en el que el teniente revisa su motocicleta agachado y alumbrando con su celular. Unos segundos después es abordado por dos hombres que llegan en motocicleta. Uno de ellos, al parecer, lo intimida con un arma de fuego.
 
El oficial de la Policía inicialmente no opone resistencia y se aparta de ellos. Aproximadamente a 30 metros, cuando cree estar a una distancia segura, abre fuego contra los asaltantes. Uno de los delincuentes reacciona y dispara en dos oportunidades.
 
En medio del cruce de disparos el jefe del esquema de seguridad de la gobernadora del Valle cae y, a pesar de intentarlo, no se puede levantar.
 
Minutos más tarde es trasladado en un vehículo de la Policía a un centro asistencial, donde fallece debido a la gravedad de las heridas.
 
Uno de los presuntos delincuentes que resultó herido fue detenido en las últimas horas. Vea también: Asesinan al jefe de seguridad de la gobernadora Dilian Francisca Toro
 
“La seccional de investigación criminal a través del laboratorio forense logra determinar que una ojiva alojada en el cuerpo de este delincuente corresponde al arma disparada por el oficial”, indicó el coronel Ronald Coy, comandante operático de Policía de Cali.
 
Las autoridades buscan a un segundo hombre involucrado en el asesinato del teniente.
 
NoticisRCN.com
 
teniente atraco asesinato jefe de seguridad dilian francisca toro gobernadora de valle duver daza