323813

Extraña silueta apareció en el atrio de la Basílica de Buga

Pacífico - Abril 5 de 2018, 7:51 am
Foto: NoticiasRCN.com

El extraño fenómeno visual, donde se aprecia la silueta de una persona arrodillada en el comulgatorio cerca al altar mayor, fue descubierto cuando revisaban las grabaciones de las cámaras de seguridad del Jueves Santo.

Justo en el momento cuando se impartía el sacramento de la comunión, se aprecia una luz que muchos asemejan con una forma de un ser humano.
 
“Hay cosas que uno no explica, pero que uno sabe que todo se inscribe dentro de ese ámbito de la fe. En otras palabras, dentro de la fe todo puede ocurrir”, afirmó el presbítero Orlando Gallego, padre redentorista. 
 
Una de las personas que acompañó el oficio religioso y que estuvo cerca al lugar donde ocurrió la aparición, asegura no haber visto nada raro esa tarde.
 
La imagen que circula en las redes sociales empieza a generar curiosidad. Mientras unos relacionan la aparición con la fe, otros lo ven como un simple reflejo de una luz.
 
NoticiasRCN.com
 
aparición buga basilica buga fantasma apariciones de fantasmas videos fantasmas fantasmas buga imagen buga noticias noticias rcn noticias hoy