272747

Este martes se desarrolla la jornada de 'Día sin carro y sin moto' en Popayán

Pacífico - Abril 19 de 2016, 7:01 am
La iniciativa busca que los habitantes de Popayán usen medios alternativos de transporte. Foto Facebook.com/alcaldiadepopayan

Varias actividades se desarrollarán en la capital del Cauca para conmemorar el 'Día mundial de la Bicicleta'.

Este martes se desarrollará en Popayán la jornada de 'Día sin carro y sin moto' entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m. La iniciativa se realiza como parte de las actividades de conmemoración del 'Día mundial de la bicicleta', que en la capital del Cauca se celebrará con jornadas lúdicas, deportivas y culturales.
 
"Invitamos a todos los ciudadanos, estudiantes y profesionales en general a que hagan parte de la iniciativa de usar la bicicleta, como una forma de impulsar ‘la bici’ como un medio de transporte alternativo, amigable con el medio ambiente y que incluso aporta a la salud de cada uno de nosotros", precisó Clarisa Castro, coordinadora del Programa de Cultura Ciudadana de la Administración Municipal.
 
Durante la jornada la ciudad contará con diferentes actividades que complementan esta iniciativa y que destacan el compromiso cultural, deportivo y de cultura ciudadana de la Administración Municipal 'Vive el Cambio', a través de las Secretarías del Deporte y la Cultura, Planeación y Tránsito y Transporte.  
 
NoticiasRCN.com
Día Sin Carro y Sin Moto popayan Día mundial de la bicicleta Movilidad en Popayán