147961

Encuentran dos cuerpos desmembrados en Buenaventura

Pacífico - Marzo 16 de 2014, 9:40 am
Las autoridades adelantan operativos en el lugar. Foto: AFP.

La Fiscalía se encuentra adelantando las labores de identificación de los cadáveres.

El comandante de Policía de Buenaventura, coronel José Miguel Correa,  confirmó que fueron hallados otros dos cuerpos desmembrados en el sur de ese municipio.
 
El oficial dijo que la Fiscalía adelanta las labores de identificación de los cuerpos de una mujer y un hombre que aparecieron desmembrados en varias bolsas negras.
 
“La Policía encuentra allí una pareja enterrada y se hacen los levantamientos; se está adelantando la plena identificación de estas personas (…) Efectivamente se encuentran en unas bolsas negras, en donde observamos los cuerpos desmembrados, los brazos, las piernas y la cabeza aparte. Se están adelantando las investigaciones entre la Policía y la Fiscalía de manera conjunta” dijo.
 
Agregó que “están adelantándose unas identificaciones que están por confirmar, pero, al parecer, el señor era un mototaxista que trabajaba en cercanías de las casas de lenocinio del municipio. Pero seguimos investigando este caso”.
 
Con respecto a las investigaciones sobre las llamadas “casas de pique”, el oficial dijo que hay varios escuadrones especiales que siguen investigando las bandas que se dedican a cometer estos hechos.
 
“La Policía Nacional y un grupo especial está trabajando con el Gaula, con la Fiscalía y una división de investigadores especiales, sigue luchando de manera frontal contra estos delincuentes que siguen descuartizando al igual que con los extorsionistas que son los principales responsables de estos hechos” aseguró.
 
RCN La Radio 
 
Polic{ia cuerpos muertos heridos bacrim