272284

Desvertebrada banda de microtráfico que operaba en Pasto

Pacífico - Abril 13 de 2016, 6:53 am
Los responsables del hecho fueron cobijados con medida de aseguramiento en el centro carcelario de la capital de Nariño. Foto Noticias RCN

Tres personas que hacían parte de una misma familia fueron capturadas y serán judicializadas por los delitos de tráfico, fabricación y comercialización de estupefacientes.

La Policía Nacional desarticuló la banda delincuencial "Los Ladrillo", que operaba en Pasto y, al parecer, eran los responsables del tráfico, fabricación y comercialización de estupefacientes en la capital de Nariño. En la operación se logró la captura de tres de personas integrantes de una misma familia.
 
Esta organización criminal era liderada por una persona reconocida como 'El Ojón', presuntamente comprometidos con la distribución de droga en menores cantidades en el barrio Nuevo Sol de Pasto; convirtiendo el lugar en un foco de inseguridad por la presencia de consumidores que afectaban la tranquilidad de los moradores de la zona.
 
De acuerdo a las investigaciones, hacían sus entregas de marihuana por el orificio de una pared de la residencia donde vivían los implicados, con el fin de no ser detectados por las autoridades.
 
Los responsables del hecho fueron cobijados con medida de aseguramiento en el centro carcelario de la capital de Nariño.
 
NoticiasRCN.com
banda de microtráfico microtráfico en Pasto policia nacional Capturas narcotráfico