323264

Cuatro hinchas del América fallecieron al caer a un abismo en la vía Pasto – Popayán

Pacífico - Marzo 25 de 2018, 6:04 pm
Tan solo uno de los hinchas sobrevivió al hecho.

Los jóvenes cayeron al abismo en medio de una situación de orden público que requirió la intervención de la Policía. El hecho es investigado.

En las últimas horas, cinco personas, hinchas del América de Cali, cayeron a un abismo en el kilómetro 37 de la vía Pasto – Popayán.
 
Los jóvenes viajaban con un numeroso grupo de aficionados al fútbol y el bus en el que se movilizaban era escoltado por la Policía. 
 
"Se presenta una situación que es motivo de investigación en este momento, donde se presenta una alteración del orden público sobre la vía. Hay necesidad de una intervención por parte de la Policía", explicó el comandante de la Policía de Pasto, el coronel Diego Vásquez. 
 
Según el relato del uniformado, en medio de la situación de alteración del orden público y ante la actuación de la Policía, los jóvenes optaron por refugiarse en la orilla de la carretera y cayeron al abismo que tiene 200 metros de profundidad.
 
Tan solo uno de los hinchas sobrevivió al hecho.
 
Por parte de quienes viajaban con los hinchas hay denuncias de presuntas agresiones y excesos por parte de los uniformados de la Policía.
 
NoticiasRCN.com
Cuatro hinchas cayeron abismo muertos heridos equipo de fútbol fallecieron al caer a un abismo barristas