332157

Capturan a hombre sindicado de participar en asesinato del jefe de seguridad de la gobernadora del Valle

Pacífico - Octubre 10 de 2018, 2:45 pm
Foto: @PoliciaCali

El teniente Duver Orlando Daza, de 29 años, fue asesinado en medio de un atraco en Cali.

El jefe de seguridad de la gobernadora del Valle intentó evitar que los delincuentes le robaran su moto. En la reacción hirió a uno de los ladrones.  
 
El único detenido, de 23 años, tiene antecedentes por hurto y tenía casa por cárcel. Vea también: Asesinan al jefe de seguridad de la gobernadora Dilian Francisca Toro
 
“Estaba por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas fue beneficiado con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria”, aseguró el coronel  Ronald Coy, comandante operativo  de la Policía de Cali.
 
Aunque el presunto asesino no reconoció el delito, las autoridades consideran que las pruebas entregadas a la Fiscalía serán suficientes para llevarlo ante un juez.
 
“Una ojiva alojada en el cuerpo de este delincuente corresponde al arma disparada por el oficial”, añadió el coronel Coy.

En una cámara de seguridad quedó registrado el instante en el que el teniente revisa su motocicleta agachado y alumbrando con su celular. Unos segundos después es abordado por dos hombres que llegan en motocicleta. Uno de ellos, al parecer, lo intimida con un arma de fuego.

NoticiasRCN.com

jefe de seguridad Gobernadora del Valle valle video jefe de seguridad atraco valle atraco Cali noticias noticias rcn captura