137471

Borracho, jugador del América ocasionó accidente de tránsito

Pacífico - Febrero 25 de 2014, 2:04 pm
El futbolista tenía grados 2 de embriaguez.

Jugador del América que conducía borracho, estrelló un vehículo escolar y dejó ocho niños heridos.

Ocho niñas entre los 8 y 13 años de edad resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en el sur de Cali, donde un colectivo de transporte escolar fue embestido por un vehículo que era conducido por el jugador del América de Cali, Yamilson Rivera.
 
Las menores fueron valoradas en el Centro de Trauma y Urgencias Médicas donde, según la coordinadora de dicha casa de salud, Andrea Pupiales, dos de ellas presentan trauma craneoencefálico leve. 
 
Según las autoridades de tránsito, el futbolista, quien se encuentra internado en el mismo centro hospitalario, presentó en la prueba de alcoholemia grado 2.
 
El agente de Tránsito de Cali, Jorge Vergara, le informó a RCN La Radio que el deportista aseguró que horas antes del accidente estuvo en el centro comercial Palmetto, viendo el partido del América que jugó en Barranquilla y que desconoce los motivos del choque.
 
"Él solo dice que se le fueron las luces", afirmó el agente.
 
De acuerdo con testigos, el vehículo de transporte escolar fue colisionado dos veces por la parte trasera por el automóvil que conducía el jugador.
 
NoticiasRCN.com
futbolista borracho América accidente tránsito heridos niños ruta escolar Cali Yamilson Rivera