270939

Autoridades incautan millonario cargamento de contrabando en Nariño

Pacífico - Marzo 28 de 2016, 6:39 am
El material incautado pretendía ser distribuido en el mercado ilegal perjudicando la economía formal y a los comerciantes legales de la región. Foto Ejército Nacional

En los operativos, que se desarrollaron en Ipiales (Nariño), se decomisaron cigarrillos, botellas de litro de whisky, ropa y diferentes artículos para el hogar, avaluados en unos cien millones de pesos.

Unidades de la Tercera División y agentes de la Policía Fiscal y Aduanera lograron incautar un millonario cargamento de artículos de contrabando en Ipiales, Nariño, avaluado en unos cien millones de pesos. 
 
Los hechos ocurrieron durante un allanamiento a una vivienda ubicada en el área rural de Ipiales, cuando las autoridades descubrieron  9.500 cajetillas de cigarrillos y 22 botellas de litro de whisky de diferentes marcas, 600 pantalones para dama, 270 frascos de productos naturales, 3000 bombillos marca osram, 197 juegos de destornilladores, 600 discos para pulidora, 800 brocas y 70 pares de calzado casual y deportivo. 
 
El material incautado pretendía ser distribuido en el mercado ilegal perjudicando la economía formal y a los comerciantes legales de la región. La mercancía quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
 
NoticiasRCN.com
Contrabando pasto ipiales Nariño Ejército Nacional policía aduanera Cargamento de contrabando