273004

Ofrecen $100 millones por información sobre Melissa Trillos, secuestrada en Ocaña

Oriente - Abril 21 de 2016, 7:45 pm
Melissa Trillos, abogada nortesantandereana. Foto: Noticias RCN.

Hasta el momento las autoridades no han establecido quiénes serían los responsables del secuestro de la joven abogada la noche del miércoles.

Autoridades de Norte de Santander informaron este jueves sobre el secuestro de la abogada de 25 años Melissa Trillos, durante la noche del miércoles, y ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos a quien entregue información valiosa para ubicarla. 
 
"Con relación al secuestro de la señorita Melissa Trillos Gómez en la ciudad de Ocaña (...) se ha definido una recompensa de hasta 100 millones de pesos ofrecida por la Gobernación del departamento Norte de Santander", dijo la Policía.
 
El tema fue analizado este jueves en un consejo de seguridad extraordinario presidido por la alcaldesa de Ocaña, Miriam Prado, y autoridades policiales y militares, así como funcionarios de la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo.
 
"Se trabaja también para establecer la autoría de los hechos, teniendo en cuenta que en la zona delinquen varios grupos armados organizados del sistema de amenaza terrorista total", añadió el texto de la Policía.
 
Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para que se entreguen pistas que permitan el retorno de la abogada. 
 
NoticiasRCN.com/AFP
autoridades norte de santander secuestro Melissa Trillos Ocaña recompensa