274947

En menos de 24 horas el ELN habría asesinado a tres militares en Norte de Santander

Oriente - Mayo 14 de 2016, 6:55 pm
Foto: AFP.

El grupo guerrillero también habría secuestrado a un minero en el Chocó. Gobernadores rechazaron actos violentos en sus departamentos.

Mientras el ELN persiste en asegurar que es el Gobierno el que obstaculiza el inicio de una fase pública de negociaciones de paz, al mismo tiempo, este grupo criminal no da tregua en sus ataques a la Fuerza Pública y contra la población civil.
 
En menos de 24 horas el ELN habría asesinado a tres militares en Norte de Santander y en el Chocó serían los resonsables del secuestro de un minero.
 
Al parecer los guerrilleros del ELN atacaron a los militares fueron atacados cuando patrullaban el sector conocido como 'La Y' en la vía que de Sardinata conduce a Ocaña, Norte de Santander. Esta incursión violenta dejó dos soldados muertos y uno más herido.
 
El soldado herido fue remitido a un centro asistencial de Cúcuta donde se recupera.
 
En menos de 24 horas tres militares han perdido la vida en ese departamento. Horas antes el Ejército confirmó la muerte del soldado Adrián Romario Tarazona, tras el ataque de un francotirador del ELN en el municipio de El Tarra.
 
Los gobernadores de Norte de Santander y Chocó rechazaron los ataques del grupo guerrillero.
 
NoticiasRCN.com
ELN ataque militares soldados muertos herido norte de santander