274700

Hombre asesinó a su exnovia en Floridablanca, Santander

Oriente - Mayo 11 de 2016, 2:49 pm
La mujer murió a manos de su exnovio.

El agresor había alquilado una habitación cerca del lugar donde residía la mujer para vigilarla.

En las últimas horas, un hombre celoso asesinó a su exnovia y se suicidó en Floridablanca, Santander. En el hecho otra persona resultó herida.
 
El suceso tuvo lugar en el barrio La Cumbre en el que residía la mujer de 32 años, quien se desempeñaba como estilista. Al parecer, la fallecida intentó reconciliarse con el padre de sus hijos, lo que no le gustó a su exnovio.
 
"Ella era 'supertratable' con la gente, salía y saludaba a todo el mundo. Nunca la vi como una persona conflictiva, ella estaba como concentrada en su trabajo y uno la veía salir cuando iba a comprar las cosas del salón de belleza, del resto uno la veía con sus hijos", declaró una habitante del lugar quien prefirió ocultar su identidad.
 
El exnovio, quien había alquilado una habitación cerca del lugar donde residía la estilista para vigilarla, ingresó a la vivienda, le disparó a la mujer, dejó herido al padre de los niños y se quitó la vida. 
 
"Ella estaba muy contenta porque en estos días se iba para México, se había ganado como un curso allá de especialización de peluquería, el sábado tenía que estar en México", añadió otro habitante del sitio.
 
Unos 297 casos de violencia intrafamiliar se han registrado en lo corrido del año en esta población de Santander y esta es la quinta mujer que muere a manos de su pareja. 
 
NoticiasRCN.com
asesino exnovia dinero celos herido amante