269889

Fuentes de la Fiscalía revelaron que Palacios rechazó su inclusión a protección de testigos

Oriente - Marzo 13 de 2016, 8:03 pm
Vehículo en el que, según la denuncia, se desplazaba el capitán Palacios cuando fue retenido. Foto: Noticias RCN.

Las autoridades confirmaron que el capitán desapareció luego de que fuera interceptado por hombres que se lo llevaron con rumbo desconocido.

En la noche de este domingo fuentes de la Fiscalía revelaron que el 8 de marzo el capitán Ányelo Palacios rechazó su inclusión al programa de protección de testigos.
 
La Unidad de Derechos Humanos que investiga el caso de la 'Comunidad del anillo' había  ordenado al Ministerio de Defensa brindarle seguridad al oficial.
 
Según la Fiscalía, el capitán no aceptó la protección tras el estudio de seguridad que lo consideraba en riesgo. 
 
Este domingo la Policía en Cúcuta dijo que él había pedido seguridad y ordenado brindársela cuando llegara de sus vacaciones a Florencia, Caquetá, ciudad donde está asignado.
 
El general Ricardo Alberto Restrepo Londoño, subdirector de la Policía Nacional, dijo que "se había solicitado en el Departamento de Policía Caquetá, donde el capitán trabajaba. Allí estaban esperando a que el capitán se presentara de las vacaciones que estaba disfrutando, cosa que estaba desarrollando el capitán cuando fue secuestrado".
 
Las autoridades confirmaron que el capitán Ányelo Palacios, uno de los denunciantes de la supuesta red de prostitución masculina al interior de la Policía Nacional, está desaparecido luego de que fuera interceptado por hombres que se lo llevaron "con rumbo desconocido", según informó la Policía en un comunicado. (Vea también: Confirman desaparición del capitán Palacios, quien denunció la supuesta Comunidad del Anillo).
 
El uniformado, quien iba en un vehículo particular junto con su padrastro, fue detenido por hombres que se movilizaban en motocicletas cuando se desplazaba por la vía Cúcuta – Pamplona, Norte de Santander.
 
NoticiasRCN.com
Ànyelo Pacios protección a víctimas Fiscalía norte de santander Comunidad del anillo