271539

Ejército incautó material de guerra e intendencia que pertenecería a las Farc

Oriente - Abril 4 de 2016, 10:06 am
En el lugar se incautaron 908 cartuchos calibre 5.56MM, 22 proveedores metálicos para fusil Galil calibre 5.56MM y una escopeta calibre 16. Foto Ejército Nacional

Durante operaciones de registro y control, un depósito ilegal fue hallado por las tropas de la Octava División.

Unidades de la Octava División del Ejército lograron la incautación de abundante material de guerra e intendencia, que pertenecerían a la guerrilla de las Farc.

Los uniformados hallaron una vivienda abandonada del sector conocido como Lejanías, municipio de Arauquita (Arauca), que funcionaba como depósito ilegal para el almacenamiento de material de guerra e intendencia, que al parecer pertenecía a la compañía 'David Cárdenas' del frente décimo de las Farc. 

En el lugar se incautaron 908 cartuchos calibre 5.56MM, 22 proveedores metálicos para fusil Galil calibre 5.56MM, una escopeta calibre 16, sin número ni marca.

En el lugar también encontraron material de intendencia alusivos al grupo armado ilegal y elementos de cocina; así como documentación de interés para inteligencia militar, entre ellas, una cédula de ciudadanía expedida en el municipio de Tame.

NoticiasRCN.com

Ejército Nacional Ejército incautó material de guerra material de guerra farc