273427

Ejército desmanteló un laboratorio de coca que pertenecería a las Farc

Oriente - Abril 27 de 2016, 7:21 am
El material incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente. Foto Ejército Nacional

El hallazgo se realizó en zona rural de la vereda Villa Lobos, municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá).

Tropas de la Brigada Móvil número 6 lograron desmantelar un laboratorio al servicio del narcotráfico que presuntamente hacía parte del sistema de financiamiento ilegal del frente 14, Luis Emiro Mosquera, de las Farc.
 
El hallazgo se realizó en zona rural de la vereda Villa Lobos, municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá), hasta donde se desplazaron las unidades, que ubicaron una estructura en madera y zinc de seis por cuatro metros de diámetro que sobresalía de la maraña selvática. 
 
En el lugar, fueron incautados más de 50 kilogramos de insumos sólidos y 14 galones de insumos líquidos para el procesamiento de pasta base de coca, al igual que varios recipientes plásticos para el almacenamiento del alcaloide en proceso. 
 
El material incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente, mientras que en la zona tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega continúan con el desarrollo de operaciones de registro y control militar de área.
 
NoticiasRCN.com
ejercito de colombia Ejército Nacional Golpe al narcotráfico Laboratorio de procesamiento de drogas farc san vicente del caguán