273815

Un militar muerto y dos más heridos tras accidente de tránsito en Tolima

Centro - Mayo 1 de 2016, 4:17 pm
Foto: Noticias RCN.

El Ejército confirmó que la víctima mortal del siniestro es el sargento mayor Germán García Espitia del Batallón de Artillería No. 9 Tenerife.

El Ejército informó este domingo que en un accidente de tránsito ocurrido hacia el mediodía en la vía que del municipio del Espinal comunica con el Guamo, Tolima, falleció el sargento mayor Germán García Espitia del Batallón de Artillería No. 9 Tenerife.

En el siniestro, según el reporte, también resultaron heridos el sargento mayor de la Novena Brigada, Idelfonso Charry Molano y el soldado profesional José Trujillo, conductor del vehículo en el que se transportaban.

"El trágico accidente se registró cuando los señores militares, retornaban a la ciudad de Neiva a bordo de la camioneta Rodeo de placa DMV 952, tras asistir a un seminario de Sargentos Mayores en la ciudad de Armenia, Quindío", comunicó el Ejército. 

Los heridos fueron trasladados al hospital San Rafael del municipio de Espinal, Tolima, donde a esta hora reciben atención médica especializada.

El Ejército aseguró que el cuerpo del sargento mayor García, de 44 años de edad, será trasladado a Bogotá para las honras fúnebres.

La institución envió un mensaje de condolencia y solidaridad a la esposa, hijo, madre y demás familiares, amigos y compañeros del oficial que falleció.

NoticiasRCN.com

 
Ejército militares accidente siniestro tránsito tolima Espinal