271019

Taxista aparentemente ebrio ocasionó accidente y se negó a prueba de alcohol

Centro - Marzo 28 de 2016, 3:32 pm
Al ser trasladado a un hospital, el taxista huyó. Foto: Noticias RCN.

El hombre que conducía el taxi en la ciudad de Neiva resultó herido en el hecho, pero también se negó a recibir atención médica.

En una de las calles más transitadas de Neiva, Huila, un taxista aparentemente bajo los efectos del alcohol provocó un accidente. Según testigos, el hombre perdió el control en una curva y siguió derecho y atropelló a un motociclista que pasaba por el lugar, sin ocasionarle heridas. 
 
Los ciudadanos que presenciaron el accidente indicaron que el infractor trató de huir. 
 
Los paramédicos tampoco pudieron atenderlo porque el hombre se resistió a ser atendido pese al golpe que recibió por el accidente.
 
"Tuvimos la necesidad de conducirlo hasta el hospital", indicó el coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
 
Tras ser trasladado al hospital, el taxista huyó. Las autoridades inmovilizaron el vehículo.
 
"Nosotros apoyamos todo el procedimiento de tránsito, como nos corresponde, pero este sujeto trató de agredir a los policías", agregó el coronel León.
 
Por tratarse de un conductor de servicio público la sanción será doble. Según la oficina de tránsito, el conductor tendrá que pagar 58 millones de pesos de multa y se le suspenderá la licencia por 20 años.
 
NoticiasRCN.com
taxista ebrio accidente motociclista policía prueba de alcohol