153301

Siete habitantes de calle han sido asesinados en Medellín

Centro - Marzo 26 de 2014, 1:25 pm
La semana pasada, adictos en condición de indigencia protestaron por su traslado a los centros de rehabilitación. Foto: AFP

Las autoridades tratan de establecer si se trata de un asesino en serie.

Esta mañana las autoridades encontraron el cuerpo de un habitante de calle en el río Medellín. Una muerte que se suma a las dos que se presentaron en las últimas horas, donde dos mujeres murieron baleadas, y a las otras cuatro que ocurrieron el fin de semana en la capital de Antioquia.
 
El comandante de la Policía de Medellín, general José Ángel Mendoza, aclaró que hasta el momento no han hallado relación entre los crímenes, pero descartaron que se trate de un caso de limpieza social. 
 
El fin de semana cuatro habitantes de calle murieron y ocho más quedaron heridos tras un ataque con explosivos a un centro de rehabilitación de adictos a las drogas, en el sector de la Minorista, en el centro de Medellín. 
 
Las autoridades estimaron que detrás del hecho están vendedores de narcóticos que, al parecer, actuaron en represalia contra un programa de rehabilitación que lanzó días atrás la alcaldía de Medellín para el internamiento voluntario de indigentes adictos a las drogas.
 
En los últimos meses la Alcaldía reforzó su programa de atención al habitante de la calle con la colaboración de la Policía, que se encarga de trasladar a los habitantes de calle a los albergues. 
 
NoticiasRCN.com/AFP
indigentes muertos ataques atentados Medellín drogas asesino en serie