110931

Según aseguradora, 'amigo del procurador' rechazó conductor elegido

Centro - Enero 13 de 2014, 8:58 am
Canceló el servicio de conductor elegido

Se complica la situación para el conductor que fue señalado por la policía de conducir ebrio y que evadió la acción de las autoridades.

Rodolfo Rojas, el hombre que protagonizó en la madrugada del viernes una discusión con la policía cuando al parecer conducía en aparente estado de embriaguez, aseguró en Noticias RCN que cuando fue requerido por las autoridades él no venía manejando.

"Venía otra persona manejando mi carro y eso se probará con documentación, testimonios, la gente con la que estaba vio quién recogió mi carro de donde salí y me llevó hasta la casa", recalcó Rojas.

Por otro lado, la empresa de conductores elegidos aseguró que el conductor canceló el servicio luego de una agresión verbal al conductor.

"La palabra más decente que usó fue ‘pobretones (…) ustedes no saben quién soy yo (…) yo puedo manejar donde quiera, como quiera y no va a pasar absolutamente nada. Yo me hago responsable y manejo desde aquí’, le respondimos que nosotros estábamos para servirle, de hecho la moto sigue detrás de ellos, pero el señor Rojas arranca y se va", precisó Carlos Mario Ávila, gerente de ARH SAS.

Rodolfo Rojas aseguró la madrugada de ese viernes que los policías que lo requirieron no sabían con quién se metían, pues él era amigo del procurador.

"Yo soy amigo del procurador general de la nación hermano", dijo en su momento Rojas.

El joven departía en un bar del sector de Modelia, de donde también salió en medio de una discusión con sus amigos.

"Nosotros hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para ayudarle y que no sucediera lo que pasó. Ese es el servicio que nosotros prestamos, llevar a salvo a la gente a sus casas con sus vehículos cuando van a tomarse unos tragos, pero fue imposible hacerlo en estas circunstancias porque el conductor no lo permitió", recalcó el gerente de ARH SAS.

Según la policía, Rodolfo Rojas evadió el puesto de control desde el municipio de Cota hasta su vivienda ubicada en Chía desafiando a los uniformados. El joven se opuso a la prueba de alcoholemia argumentando fallas en el procedimiento policial mientras que las autoridades continúan con la investigación. 

NoticiasRCN.com

borracho accidente rodolfo rojas conductor ebrio embriaguez