151831

Propietarios de Space no aceptan propuesta de la constructora

Centro - Marzo 23 de 2014, 3:54 pm
Los propietarios de apartamentos del edificio Space aseguraron que comenzarán acciones jurídicas.

La constructora del Space les dijo a los dueños de apartamentos que sí les pagará, pero cuando la Alcaldía les permita una repotenciación.

Los acuerdos a los que habían llegado los habitantes de las urbanizaciones Asensi y Space con la constructora CDO se incumplieron, y de manera sorpresiva les cambiaron lo que ellos pensaban que sería la solución.
 
“Después de tres semanas de negociación, estábamos esperando que nos enviaran el contrato ejemplo que todas las familias iban a firmar, pero en él encontramos varias cláusulas, que a juicio de las familias, son abusivas”, indicó Santiago Uribe, vocero de las familias del edificio Space.
 
El contrato que supuestamente deben firmar los propietarios de la fase uno a la cuatro del conjunto Space, los tiene desconcertados.
 
“No serán pagados los apartamentos si no es permitida la repotenciación del edificio”, agregó Uribe.
 
Los propietarios de Asensi tienen una preocupación  similar: sus apartamentos se han desvalorizados y los anuncios de la constructora no son los más alentadores.
 
“La constructora CDO (envió un comunicado) el 6 de marzo, en el que dicen que tienen noticias alentadoras para anunciarnos, y se trataba de decirnos que querían reparar los apartamentos y entregárnoslos, que es así como ellos consideran que es su compromiso legal”, manifestó Juan David Restrepo, miembro de la junta de Asensi.
 
Los propietarios de apartamentos en Space aseguran que no aguantan más la situación y que entablarán acciones penales.
 
Los afectados se mantienen firmes en no recibir ni volver a habitar sus apartamentos.
 
NoticiasRCN.com 
Constructora CDO edificio Space Asensi Medellín propietarios acuerdos de pago propuestas repotenciación