321603

Policía fue asesinado mientras se disponía a realizar labores de erradicación de cultivos ilícitos

Centro - Febrero 24 de 2018, 5:09 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Asesinado policía en el Meta mientras realizaba labores de erradicación de cultivos ilícitos.

El suceso se presentó a las 9:30 de la mañana de este sábado en la vereda Caño Ceiba, en el departamento del Meta.

Un policía identificado como Wilkar Fernando Rodríguez Ramírez, de 23 años, fue asesinado la mañana de este sábado, en la vereda Caño Ceiba, cuando se disponía a realizar labores de erradicación de cultivos ilícitos en la región.

Según las investigaciones preliminares el uniformado fue atacado junto a un grupo de policías, integrantes del Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR), por hombres armados.

En el hecho también resultó herido el patrullero Duván Herney Rojas Quintero, quien fue trasladado en helicóptero al hospital de San José de Guaviare, donde es atendido por el personal médico.

La Policía Nacional rechazó el suceso a través de un comunicado y se solidarizó con la familia del patrullero asesinado, así como deseó la pronta recuperación del uniformado herido.

Según las autoridades, "en la zona en la que se registraron los hechos delinque un grupo del crimen organizado residual de las Farc".

La Policía Nacional inició las investigaciones que permitan la captura de los responsables y reitera su compromiso de colaboración con las demás autoridades competentes para esclarecer este hecho.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn Policía fue asesinado en el Meta mientras se disponía a realizar labores de erradicación de cultivos ilícitos