271537

Policía desarticuló un centro de empaque y distribución de estupefacientes en Pereira

Centro - Abril 4 de 2016, 9:53 am
Las máquinas incautadas, al parecer, tendrían la capacidad de sellar 30 mil papeletas diarias de bazuco. Foto Policía Nacional

En las operaciones se logró la incautación de 3700 dosis de bazuco listas para su comercialización.

En allanamiento simultáneos en la vereda el Jordán de esta localidad, la Policía Nacional logró la incautación de dos máquinas industriales para el empaque de sustancias estupefacientes y 3700 dosis de bazuco listas para ser distribuidas, además fueron decomisadas dos básculas, siete paquetes de papel adhesivo con figuras geométricas y demás elementos utilizados para el procesamiento.
 
El punto de fabricación y distribución pertenecería a la organización delincuencial denominada "cordillera", dedicada al tráfico de narcóticos. Con la incautación de estas máquinas y la droga, se saca de circulación uno de los más grandes los centros de acopio y distribución de bazuco en Pereira.
 
Las autoridades señalaron que la estructura criminal tiene presencia en los municipios de Pereira, Dosquebradas y la Virginia.
 
Las máquinas incautadas, al parecer, tendrían la capacidad de sellar 30 mil papeletas diarias de bazuco, dejando ganancias de sesenta millones de pesos, los cuales financiaban la organización.
 
NoticiasRCN.com
policia nacional microtráfico en Pereira Policía de Pereira narcotráfico