272184

Policía desarticuló peligrosa banda de microtráfico en Bucaramanga

Centro - Abril 12 de 2016, 6:52 am
Los capturados y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Foto Policía Nacional

Las autoridades lograron la desarticulación de la banda delincuencial "los Caleños" con la captura de 19 hombres y 3 mujeres que operaba en área urbana de Bucaramanga y Floridablanca, en Santander.

En desarrollo de los operativos de registro y allanamientos desarrollados a tres inmuebles ubicados en barrios de Bucaramanga y Floridablanca, se dio la captura del presunto cabecilla de la organización criminal, conocido como "El Enano". 
 
También fueron capturadas tres mujeres conocidas como alias "La Nana" o "La Enfermera", alias "La Flaca" y una mujer de 52 años, junto a otros 18 hombres que integraban esta organización delincuencial.
 
Las autoridades cuentan con material probatorio que demostró los diferentes grados de participación, roles y responsabilidades de los capturados dentro de la cadena criminal, a quienes se les atribuye el almacenamiento, empaque, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes para la comercialización al menudeo.
 
Durante el procedimiento les fueron incautados 1.147 gramos de marihuana, 400 gramos de cocaína, 250 gramos de base de coca, 35 gramos de bazuco, dos armas de fuego y 21 cartuchos.
 
Los capturados y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
 
NoticiasRCN.com
banda delincuencial banda de microtráfico Bucaramanga Policía de Bucaramanga Microtráfico en Bucaramanga