271303

Mindefensa confirma muerte de un policía y un militar

Centro - Marzo 31 de 2016, 2:50 pm
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, acompañado por altos mandos Militares y de Policía, entregó declaraciones a cerca la situación de orden público en el país y particularmente sobre la región del Urabá. Foto: Mindefensa.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó la muerte de un oficial del Ejército y de un patrullero de la Policía a manos de bandas criminales en ese departamento.

 
El titular de la cartera de Defensa, Luis Carlos Villegas, demandó de la ciudadanía del Urabá antioqueño más colaboración con las autoridades, al tiempo que confirmó que la operación Agamenón continuará con más fortaleza en las diferentes regiones del país, ya que según el propio Ministro, "se le está dando donde le duele al Clan Úsuga".
 
"El país no quiere ver más manifestaciones como la que sucedió en la mañana de este jueves en el Urabá chocoano en la que varios ciudadanos expresaron su rechazo a la operación que se hizo sobre el segundo del 'Clan Úsuga', lo que queremos es ver ciudadanos dándonos información sobre eso criminales y no doliéndose de su baja", expresó el Ministro de Defensa.
 
Dijo también que en las acciones de este paro armado que se han presentado en las últimas horas, murieron un oficial del Ejército y un patrullero de la Policía.
 
NoticiasRCN.com
 
paro armado clan Úsuga ministerio de defensa luis carlos villegas Ejército Nacional policia nacional