145801

Cinco personas fallecieron en accidente aéreo en Meta

Centro - Marzo 12 de 2014, 7:49 am
El siniestro se presentó hacia las 06:35 a.m. Foto: RCN.

El trágico hecho tuvo lugar en la vereda El Cairo. Al parecer la avioneta presentó fallas mecánicas.

Cinco personas murieron a bordo de una avioneta ambulancia que explotó cuando iba a tomar pista en el aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio, en el Meta.
 
De acuerdo con el Director de la Aeronáutica Civil de Meta, César Robayo, la aeronave había salido de Bogotá con destino Araracuara, un pequeño enclave selvático entre los departamentos de Caquetá y Amazonas.
 
"Sobre Villavicencio se reportó una falla y pidió permiso para entrar a la pista y más o menos a media milla de la cabecera, no alcanzó a llegar el avión" y se accidentó, causando una explosión de la que "no quedó ningún superviviente", dijo Robayo a RCN La Radio.
 
La aeronave había salido temprano de Bogotá y el siniestro se presentó hacia las 06:35 a.m. en una vereda identificada como El Cairo.
 
En la avioneta con matrícula HK 4921 de la empresa Aéreas de Colombia viajaban el capitán Arturo Erazo, el copiloto Juan Pablo Galeano, el médico Mauricio Vanegas, el practicante de medicina, Jhon Villamil, y una enfermera de nombre Carolina. 
 
EFE
Avioneta accidente militar enfermo