108701

Investigan supuesta violación publicada en Facebook

Centro - Enero 9 de 2014, 2:31 pm
El hecho habría ocurrido en Chinchiná. Foto: AFP

Un grupo de jóvenes de Chinchiná habría abusado a una menor y publicado el video en Facebook.

Tras conocerse un video en el que un grupo de jóvenes realiza una supuesta violación, la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Fiscalía inició una investigación para establecer la veracidad del mismo y determinar si se cometió un delito.
 
En el video que tiene una duración de minuto y medio se aprecia a tres jóvenes que serían menores de edad y a una joven, también menor, que aparentemente se encuentra drogada o sedada, quien es abusada por uno de los supuestos criminales.
 
En la grabación, los jóvenes que observan a su compañero se refieren con duros términos a la mujer, quien permanece en estado de indefensión, y manifiestan su intensión de accederla carnalmente. Incluso uno de ellos dice que tras concluir el acto deberían dejarla abandonada en un parque. 
 
El hecho habría tenido lugar en Chinchiná, Caldas.
 
El material fue revelado por uno de los presuntos agresores que lo subió a Facebook, manifestando sentirse orgulloso de haber cometido el supuesto delito.
 
La revelación del material ha desatado la indignación de cientos de personas que a través de la misma red social han creado un grupo que pide cárcel para los supuestos agresores.
 
Por ahora, la investigación está en manos de la Fiscalía que se encuentra tras la pista de los supuestos criminales.
 
NoticiasRCN.com
Chinchiná Caldas muerte violaciòn