Noticias

Nacional
Flor Alba Núñez. Foto: tomada de Facebook

Investigan crimen de la periodista Flor Alba Núñez en Pitalito (Huila)

La comunicadora fue asesinada cuando se dirigía a la emisora La Preferida, medio para el cual trabajaba. No se había reportado amenazas en su contra.

10 Sep 2015 15:17Por: Noticias.canalrcn.com
Las autoridades investigan la muerte de la periodista Flor Alba Núñez en el municipio de Pitalito, Huila, quien fue asesinada frente a la emisora La Preferida, ubicada en el barrio Cálamo, medio de comunicación en el que trabajaba.
 
El comandante de la Policía del Huila, coronel Santiago Camelo, afirmó que la información preliminar es que la periodista estaba ingresando a la emisora "y allí se acerca un sujeto por la espalda y le dispara una vez en la cabeza y huye".
 
El coronel Camelo aseguró que se adelantarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este asesinato, considerando que la periodista no había reportado amenazas en su contra.
 
La secretaria de Gobierno del Huila, Marta Medina, repudió el asesinato de Flor Alba Núñez y confirmó que hay un esquema de seguridad especial en Pitalito para ubicar al responsable.
 
"La Policía en el Huila lidera esta investigación y están analizando cada uno de los detalles, entre ellas, algunas cámaras de seguridad, con el propósito de encontrar a los autores de este crimen", indicó.
 
Las autoridades departamentales adelantarán un consejo de seguridad para analizar el caso y tomar las medidas correspondientes.
 
NoticiasRCN.com/RCN La Radio

TAGS:

Te puede interesar