321343

Hallan muerta a menor que fue raptada en Chía

Centro - Febrero 20 de 2018, 10:46 am

La menor de cuatro meses fue raptada por su padrastro, Alexánder Ospino Castro, el sábado tras una discusión familiar con la madre de la bebé.

De acuerdo con las autoridades, fueron 72 horas de investigación para encontrar a Ospino. Gracias a información de la comunidad, fue capturado este martes en el municipio de San Carlos de Guaroa, Meta. La ubicación se logró gracias a la información que dio la comunidad. Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera dar con el paradero de la menor y su padrastro. 

Según indicó el comando de la Policía de Cundinamarca en un comunicado, el hombre manifestó haberle quitado la vida a la menor y haberla enterrado en zona montañosa de Chía. 

“La ubicación de la menor fue en el Cerro de la Valvanera, de difícil acceso. Ahí unidades de investigación criminal e inteligencia del Gaula, con información puntual, lograron la ubicación y lamentablemente se confirma el deceso de la niña Maria José”, dijo el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.

La bebé fue raptada por su padrastro el sábado

De acuerdo con la mamá de la pequeña, Alexánder Ospina salió de su casa en la vereda Cerca de Piedra con la niña luego de una discusión familiar. Desde el sábado en la noche el paradero de los dos era incierto.

Según el abuelo paterno de la niña, Ospino llegó el sábado en la noche a un billar en Chía a pedirle plata prestada a un amigo.

La búsqueda se extendió a varios municipios hasta la mañana del martes que se conoció el doloroso desenlace.

NoticiasRCN.com

chía bebé padrasto menor niña desparecida noticias hoy chia bebe padrastro mata bebe polciia chia cerrro valvanera