271461

Fuerza Aérea confirma que encontró helicóptero accidentado en Antioquia

Centro - Abril 3 de 2016, 10:05 am
Unidades de la Fuerza Aérea sobrevuelan la zona para realizar las labores de rescate de los cuerpos. Foto Fuerza Aérea de Colombia

Las autoridades informaron que los tres tripulantes de la aeronave, murieron en el siniestro. El helicóptero había desaparecido en la mañana del pasado miércoles.

En la mañana de este domingo, la Fuerza Aérea confirmó el hallazgo del helicóptero accidentado en días pasados en la región montañosa del Urabá Antioqueño.
 
Después de más de 72 horas de búsqueda, en la mañana de este domingo fue hallado el helicóptero HK 5049 de la empresa Helifly, sobre el cual se había perdido contacto desde el miércoles pasado en la mañana.
 
Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, que ya sobrevuelan el punto donde se divisó la aeronave, procederán con sus rescatistas, en unión al BRAC de Antioquia, a realizar ahora la operación de recuperación de los tripulantes y pasajeros que se encontraban en la aeronave.
 
Las autoridades confirmaron que los tripulantes de la aeronave fallecieron al momento del siniestro. 
 
A pesar de la dificultad del terreno y las difíciles condiciones meteorológicas, el Centro Nacional de Recuperación de Personal lideró esta operación de búsqueda de la aeronave siniestrada, en la cual ha participado la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil y la empresa Helifly.
NoticiasRCN.com
Helicóptero accidentado urabá antioqueño fuerza aerea Rescate de helicóptero