125811

Exfuncionario de Medellín niega haber negociado con lotes

Centro - Febrero 4 de 2014, 8:12 pm
Jose Diego Gallo se defiende de acusaciones de la Alcaldía.

José Diego Gallo se defendió de las acusaciones en su contra reveladas por la Alcaldía, en las que lo señalan de negociar con un mafioso.

El exsecretario de Infraestructura de Medellín, José Diego Gallo, señalado por el alcalde Aníbal Gaviria de comprar predios sin justificación y con valores adulterados para el proyecto de Jardín Circunvalar, dijo que denunciará al mandatario local por injuria y calumnia.

"Si ustedes solicitan el manual de funciones, se van a dar cuenta  que los secretarios, excepto el de servicios administrativos, no pueden comprar predios", afirmó Gallo.

También habló de uno de los vendedores de los lotes, un supuesto exintegrante del Cartel de Medellín. Dijo que no lo conoce, y que la Alcaldía ha hecho negocios con esa persona, incluso desde la administración de Alonso Salazar.

"Hoy sí es de origen oscuro, pero mientras lo tuvieron arrendados dos años no eran origen oscuro. Se nota la malicia", aseguró el exfuncionario.

La Alcaldía de Medellín emitió un comunicado en el que recuerda que la investigación realizada por la Secretaría de Evaluación y Control, fue enviada a la Personería, la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía General de la Nación.

NoticiasRCN.com

José Diego Gallo investigación malicia alcaldía negocios administración control evaluacion. general de la nacion.