269551

EPS Cafesalud reconoció demoras en la entrega de medicamentos a un paciente

Centro - Marzo 9 de 2016, 2:41 pm
El video de un paciente que sufre de cáncer y pide a gritos sus medicamentos en la sede de una EPS en Pereira se divulgo por redes sociales, evidenciando los problemas en la prestación de los servicios de salud. Foto Noticias RCN

En días pasados se conoció un video de un hombre que reclamaba a gritos en la sede de esa EPS en Pereira que le entregaran la medicina para el dolor. Cafesalud aseguró que las demoras se debieron a problemas logísticos.

Luego de que un paciente pidiera a gritos que le entregaran la medicina para el dolor en las oficinas de Cafesalud en Pereira, la representante de la EPS reconoció que hubo demoras en la entrega.
 
Este testimonio fue grabado en la sede administrativa de Cafesalud en Pereira. El paciente a gritos pide que le entreguen los medicamentos para mitigar el dolor que le produce el cáncer que padece.
 
Según Cafesalud, el hombre evidentemente padece de un fuerte dolor crónico y la demora en la entrega del medicamento fue por problemas logísticos, pero ya le fueron entregados.
 
"Nos comprometimos con el usuario a hacerle entrega del medicamento pues es un medicamento de control que lo va a tener que seguir usando el resto de su vida", señaló Adriana Londoño, gerente regional de Cafesalud.
 
La EPS asegura que hubo un cambio en el operador que entrega los medicamentos y hubo problemas en su entrega, pero que ya está normalizada la situación y se espera que episodios como el de este hombre no se tengan que repetir.  
 
NoticiasRCN.com
atención en salud crisis en la salud EPS Cafesalud PAciente pide a gritos sus medicamentos