323494

Dos muertos en caso de fleteo en Fusagasugá, entre ellos uno de los atracadores

Centro - Marzo 29 de 2018, 5:47 pm

En el sector donde se presentó el intento de robo hay cámaras de seguridad, pero según la comunidad ninguna funciona.

Los hechos se presentaron al medio día de este jueves Santo en el barrio Balmoral, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron atracar a una mujer que iba acompañada por un hombre, a pocos metros de una construcción ubicada en la calle 17 con carrera 8.

La mujer al ser abordada por los delincuentes se rehusó al asalto y se presentó un forcejeo por un bolso que contenía una gran cantidad de dinero para pagar la nómina de los trabajadores de la obra en construcción.

La negativa de la joven identificada como Johana Ochoa León, de 22 años de edad y oriunda del departamento de Santander, terminó cuando el parrillero sacó un arma y le propinó dos disparos en el rostro a la mujer generándole la muerte instantáneamente.

El acompañante de Johana, un vigilante, reaccionó al ataque disparándole al atracador y causándole la muerte minutos más tarde en el mismo sector. 

El segundo delincuente alcanzó a huir, pero no logró llevarse el bolso con el dinero.

Minutos después miembros de la Policía de Fusagasugá hicieron presencia junto a varias ambulancias, allí se acordonó la zona y se confirmó la muerte de las dos personas. Policía y Fiscalía investigan lo sucedido.

NoticiasRCN.com

Caso Fleteo Fusagasugá noticias rcn robo fleteo dos muertos construccion