146481

Deslizamiento en Bucaramanga deja cuatro desaparecidos

Centro - Marzo 13 de 2014, 8:18 am
Dos adultos y dos menores permanecen desaparecidos. Foto: archivo

Las fuertes lluvias que azotan a la ciudad desde anoche causaron el alúd en el barrio 12 de octubre.

Los organismos de socorro de Bucaramanga buscan desde anoche a cuatro personas, dos adultos y dos menores, que habrían quedado atrapados tras un alud de tierra causado por las intensas lluvias que afectan a la capital de Santander. 
 
El teniente Jorge Peña del Cuerpo de Bomberos informó que las autoridades han intentado comunicarse a los celulares de los adultos reportados como desaparecidos y han ido a sus lugares de trabajo sin encontrarlos, por lo que temen que en efecto hayan quedado enterrados bajo la tierra.
 
Los bomberos que trabajan en la zona informaron que el deslizamiento afectó tres ranchos y por el momento están desalojando las viviendas que quedaron en pie ante una posible fuga de gas.
 
La empresa de energía cortó la luz para que las personas puedan acceder a sus viviendas y llevarse lo que puedan, ya que algunos inescrupulosos están aprovechando el desalojo para robar las casas.
 
A esta hora 16 unidades de las estaciones de Bomberos de Bucaramanga, miembros de Defensa Civil y la Policía trabajan para encontrar a las personas y evacuar al resto. 
 
NoticiasRCN.com
 
Bucaramanga lluvias deslizamiento tierra doce octubre desaparecidos