142351

Denuncian fiesta en las ruinas del Space en Medellín

Centro - Marzo 6 de 2014, 9:34 am
Esta versión fue ratificada por otros habitantes de ese sector de Medellí. Foto: Twitter.

Al parecer, pese a los escombros y al riesgo de colapso, una fiesta habría tenido lugar en las instalaciones del conjunto Space.

Tras la demolición de la torre 5 del conjunto de edificios Space en Medellín, el diario El Colombiano, teniendo como base una denuncia ciudadana, presentó un informe sobre una aparente fiesta que se habría realizado al interior de la unidad residencial que tuvo que ser evacuada por problemas estructurales. 
 
Además, el denunciante compartió una fotografía del supuesto hecho que daría cuenta de la celebración, que según él, se realizó con bombas y serpentinas en el área social de las arruinadas torres. 
 
"Yo vivo al frente de Space y se supone que esa unidad tiene que estar evacuada totalmente, pero en la noche del martes había gente reunida en el salón social. Al parecer estaban en algún tipo de fiesta", indicó el ciudadano en sus declaraciones dadas al medio antioqueño.
 
El hombre añadió que la presunta fiesta inició a las 7:00 de la noche del martes, muy cerca de la torre seis que colapsó el pasado 12 de octubre causando la muerte de 12 personas. 
 
"No entendemos por qué había gente ahí sabiendo que se hizo esa implosión la semana pasada y que se supone que la constructora tiene 15 días para recoger los escombros de esa torre", señaló.
 
Esta versión fue ratificada por otros habitantes de ese sector de Medellín, quienes se manifestaron a través de las redes sociales. 
 
Al ser informada de este asunto, Claudia Restrepo, vicealcaldesa de Educación de Medellín, aseguró que realizará una reunión con todos los afectados de Space para esclarecer lo ocurrido.
 
NoticiasRCN.com 
space ruinas fiesta farra